Términos y condiciones

1.- Introducción

   Agradecemos tu visita a nuestra tienda www.electronicainsurgentes.com, al hacer cualquier compra en www.electronicainsurgentes.com, estás aceptando los siguientes términos y condiciones.

  Al visitar www.electroncainsurgentes.com  quedas sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. www.electronicainsurgentes.com  se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de www.electronicainsurgentes.com  como de nuestros visitantes.

 

2.- Productos

 

    Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por nuestros proveedores. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase son expuestos en modo orientativo y demostrativo.

3.- Precios

 

Todos los precios de los productos incluyen el IVA. No incluyen los gastos correspondientes de envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

 

4.- Disponibilidad

 

El número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en nuestra tienda física y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso  pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado, sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por  cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente especificada en la página difiera de las que hay en nuestro almacén

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste.

 

5.- PAGO

 

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible en su cuenta individual.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito (Visa o Master Card)  o de débito (verificar tarjetas aceptadas), Tienda OXXO o trasferencia bancaria..

El Cliente deberá notificar cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que se puedan realizar las gestiones oportunas.

 

6.-SEGURIDAD

 

Contamos con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  •          Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de la página y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  •          Que entre el Cliente y el centro servidor de la página los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros. 

 

7.- Uso de la Información

 

Aunque la información aquí presentada se considera precisa, puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Existen limitaciones en la precisión, veracidad y conveniencia de información accesible vía Internet. Se aconseja a los visitantes y clientes verificar esta información independientemente, para efecto de encontrarse en condiciones de tomar una decisión basada en la misma.

 

8.- Devoluciones

 

No hay devolución en partes electrónicas. Salida la mercancía, no hay devoluciones por equivocación.

 

9.- Obligaciones del usuario

 

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

 

.